El Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso cuenta a la revista VIVIR OVIEDO su experiencia en hospitales de Londres y Miami - Fundación de Investigación Oftalmológica

El Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso cuenta a la revista VIVIR OVIEDO su experiencia en hospitales de Londres y Miami

22/10/2018
El doctor se ha especializado en los prestigiosos Moorfields Eye Hospital de Londres y Bascom Palmer Eye Institute de Miami durante dos años.

El Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso, de la quinta generación de la saga de oftalmólogos ovetenses, tras conseguir un sobresaliente ‘cum laude’ en su tesis doctoral, ha completado su formación realizando programas de Fellowship en el extranjero. Su paso por el Moorfields Eye Hospital de Londres y el Bascom Palmer Eye Institute de Miami le ha servido para adquirir una experiencia con la que pocos oftalmólogos tienen a su edad.

Su entrevista con la revista Vivir Oviedo: Ver artículo completo en la revista Vivir Oviedo

Además el doctor Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso ha explicado su experiencia a los doctores del Instituto, en una sesión clínica celebrada el lunes 22 de octubre a las 8:30 horas en el Aula de Seminarios IUFV. 

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.