Entrevista al Profesor Luis Fernández-Vega, en el marco del 32 Congreso SECOIR - Fundación de Investigación Oftalmológica

Entrevista al Profesor Luis Fernández-Vega, en el marco del 32 Congreso SECOIR

06/07/2017
El Prof. Luis Fernández-Vega nos habla en esta entrevista del trabajo de investigación llevado a cabo por la Fundación de Investigación Oftalmológica y del origen de la Fundación Fernández-Vega, entre otros temas de interés.

 

El Prof. Luis Fernández-Vega habla sobre las tres líneas de investigación en las que se trabaja desde la Fundación de Investigación Fernández-Vega: la primera, centrada en proteger el nervio óptico; la segunda línea específica se ocupa  de lograr avances en el glaucoma, donde se está investigando sobre las causas genéticas que lo originan, y por último la tercera línea, que centra su trabajo de investigación en la córnea, donde se actualmente se está trabajando en el desarrollo de córneas sintéticas. 


También durante la entrevista el Prof. Luis Fernández-Vega, nos cuenta cómo nació la Fundación Fernández-Vega y el excelente trabajo solidario que desarrolla en favor de las personas más desfavorecidas.


Por último, hace hincapié en la importancia de congresos como el de SECOIR,  ya que son un punto de encuentro para profesionales en donde pueden intercambiar conocimientos y experiencias que redundan en beneficio de los pacientes. 

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.