Novartis colabora con el Instituto para formar a estudiantes

Novartis colabora con el Instituto para formar a estudiantes

29/10/2012
Esta financiación va destinada concretamente a un estudiante que esté cursando el máster de Retina y Vítreo que se imparte en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

La empresa farmacéutica suiza Novartis llega a un acuerdo de colaboración con la Fundación de Investigación Oftalmológica (FIO) para apoyar su labor educativa. Esta financiación va destinada concretamente a un estudiante que esté cursando el máster de Retina y Vítreo que se imparte en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega. La dotación económica le ayudará a sufragar los gastos asociados a dicha formación. El programa, dirigido a oftalmólogos con vocación investigadora y docente, consta de 60 créditos ECTS y se realiza en colaboración con la Universidad de Oviedo.

El alumno puede integrarse además en un proyecto de investigación de la FIO, observar las labores clínicas del Instituto y asistir a las actividades del programa de formación en Ciencias de la Visión.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.