PT La página web de la Fundación ha sido elegida como la "Favorita en la Red"

06/06/2012
PT El sitio web de la Fundación ha sido elegido como el mejor sitio web de hospitales, asociaciones y fundaciones en la V Edición de los premios "Favoritos en la Red" que otorga Diario Médico, Correo Farmacéutico y DMedicina.

       

La triple web corporativa del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (www.fernandez-vega.com, http://fio.fernandez-vega.com,  http://fundacion.fernandez-vega.com) ha sido elegida como la mejor página web de la V Edición “Los Favoritos en la red del ámbito sanitario” en la categoría de Médicos y en la subcategoría de Hospitales, Asociaciones y Fundaciones.

Este galardón es otorgado por Diario Médico, Correo Farmacéutico y DMedicina, tres publicaciones nacionales del grupo Unidad Editorial y la entrega se celebró el 6 de junio, en la sede de Unidad Editorial en Madrid.

Según afirma dicho grupo editorial, para la elección de la página web ganadora se valoraron aquellas instituciones o empresas que "están trabajando en el desarrollo de la comunicación en Internet".

Desde el Instituto queremos agradecer al grupo Unidad Editorial este galardón que, sin duda, nos motiva para continuar con la filosofía de mejora continua en la atención a nuestros pacientes.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.