Pregrado

Acuerdo con la Universidad de Oviedo

Debido a la alta capacidad docente de la actividad investigadora que realiza la Fundación de Investigación Oftalmológica, se ha establecido en colaboración con la Universidad de Oviedo un programa de estudios de post-grado que podrá consultar en la sección Actividad docente de esta misma web.

 

Existe un convenio con la Universidad de Oviedo que tiene como objeto fomentar la formación práctica de estudiantes universitarios en nuestra Fundación, y al que pueden acceder los alumnos de las siguientes enseñanzas:

Enseñanzas renovadas

 

Aquellos alumnos que tengan superados el 50 por 100 de los créditos necesarios para obtener el título universitario de las enseñanzas que estuviesen cursando.

Enseñanzas no renovadas


Los alumnos de los dos últimos cursos de una Facultad, Escuela Técnica Superior o Escuela Universitaria.





 

Acuerdo con la Facultad de Ciencias Biológicas de León

 

 

Los alumnos/as de los dos últimos cursos de Facultad, Escuela Técnica Superior o Escuela Universitaria o aquellos que hayan superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título universitario de Licenciado en Biotecnología de la Universidad de León, podrán realizar prácticas profesionales en la Empresa/Organismo colaborador: Fundación de Investigación Oftalmológica (FIO) bajo las condiciones determinadas en el convenio de prácticas en empresas suscrito entre la Unversidad de León y la FIO.

 

 








CONTACTO

La formación integral de los alumnos universitarios sólo es posible a través de la interacción directa con el trabajo diario en un ambiente tutelado y mediante la adquisición progresiva de responsabilidad en los actos asistenciales.



Información:    


Coordinación:


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.