Enfermedades raras de la piel. Diagnóstico y tratamiento mediante terapias regenerativas

17/10/2012
Se trata de un seminario de investigación que se celebra en el marco del programa de Formación Continuada en Oftalmología y Ciencias de la Visión del Instituto en el que también colabora la Universidad de Oviedo.

La Dra. Marcela del Río, del departamento de Bioingeniería de la Universidad Carlos III de Madrid, ofrece un seminario sobre diagnóstico y tratamiento de las enfermedades raras de la piel. Concretamente, ahonda en el tema de las terapias regenerativas. La conferencia tiene lugar el día 17 de octubre a las 15:30 horas en el aula de la Fundación de Investigación Oftalmológica.

Se trata de un seminario de investigación que, coordinado por el investigador de la FIO Ignacio Alcalde, se celebra en el marco del programa de Formación Continuada en Oftalmología y Ciencias de la Visión del Instituto en el que también colabora la Universidad de Oviedo.

Por su parte, la Dra. Marcela del Río es miembro de la Unidad Mixta CIEMAT y directora del CIBER Enfermedades Raraas U714.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.