El Rector de la Universidad de Oviedo Santiago García Granda visita el Instituto Universitario Fernández-Vega

El Rector de la Universidad de Oviedo Santiago García Granda visita el Instituto Universitario Fernández-Vega

13/07/2016
Durante la visita, los investigadores le han explicado las diferentes unidades de investigación que desarrolla el IUFV: Superficie Ocular; Neurobiología de la Retina; Genética Ocular e Investigación Clínica.

El Rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, ha visitado esta mañana por primera vez el Instituto Universitario Fernández-Vega (IUFV) para celebrar la reunión de la Comisión Mixta, que está compuesta por el Rector, el Decano de la Facultad de Medicina, Alfonso López, y los siguientes vocales: el Profesor Luis Fernández-Vega, el Dr. Álvaro Fernández-Vega, el Dr. Jesús Merayo y la Dra. Begoña Baamonde.

El Rector ha visto los laboratorios del IUFV, donde los estudiantes de la Universidad de Oviedo cursan másteres, doctorados y programas de formación en Ciencias de la Visión. Durante la visita, los investigadores le han explicado las diferentes unidades de investigación que desarrolla el IUFV: Superficie Ocular; Neurobiología de la Retina; Genética Ocular e Investigación Clínica.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.