El IUFV organiza el seminario: "Descifrando la patogénesis del queratocono mediante el uso de genómica y modelos animales".

23/06/2016
Esta actividad tendrá lugar el próximo jueves día 30 de junio en el Aula de Seminarios del Instituto Universitario Fernández-Vega a las 15:30 horas.

El Instituto Universitario Fernández-Vega (IUFV) organiza un nuevo seminario de investigación, dentro del marco de actividades docentes del Programa de Formación Continuada en Oftalmología de la Universidad de Oviedo. 

En este caso, se trata de la jornada titulada: "Descifrando la patogénesis del queratocono mediante el uso de genómica y modelos animales", impartida por el investigador David Carmona López del Instituto de Parasitología y Biomedicina López-Neyra (CSIC), de Granada. 

El acto está dirigido principalmente a oftalmólogos e investigadores en Ciencias de la Visión y está abierto a cualquier persona interesada. Esta actividad tendrá lugar el próximo jueves día 30 de junio en el Aula de Seminarios del Instituto Universitario Fernández-Vega a las 15:30 horas. 

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.