Bruselas reconoce a Asturias como modelo europeo que favorece el envejecimiento saludable

07/12/2016
Nuestro investigador Ignacio Alcalde de la Fundación de Investigación Oftalmológica ha participado en el acto de entrega de galardones junto con el resto de la delegación del refence site de Asturias.

Como ya os contamos con anterioridad, el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV) participa en una iniciativa europea, dentro del grupo de innovación en envejecimiento activo de Asturias compuesto por varios organismos, para fomentar el envejecimiento saludable y la calidad de vida de las personas mayores.

Hoy Asturias ha sido declarada sitio de referencia por la Asociación Europea de Innovación en Envejecimiento Activo y Saludable, dependiente de la Comisión Europea.  Los sitios de referencia son regiones, ciudades y organizaciones que tienen un enfoque integral en esta materia, acreditan su impacto y se comprometen a trabajar en políticas innovadoras. Nuestro investigador Ignacio Alcalde de la Fundación de Investigación Oftalmológica ha participado en el acto de entrega de galardones junto con el resto de la delegación del refence site de Asturias. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.