Seminario "Evaluación cognitiva mediante técnicas derivadas de la electroencefalografía (EEG) en pacientes con Esclerosis Múltiple" - Fundación de Investigación Oftalmológica

Seminario "Evaluación cognitiva mediante técnicas derivadas de la electroencefalografía (EEG) en pacientes con Esclerosis Múltiple"

06/07/2017
El Dr. Alejandro Galvao Carmona imparte el jueves 6 de julio, a las 15:30 horas, en el Aula de Seminarios del Instituto Universitario Fernández-Vega, el seminario titulado: " Evaluación cognitiva mediante técnicas derivadas de la electroencefalografía (EEG) en pacientes con Esclerosis Múltiple "

El Dr. Alejandro Galvao Carmona,  Director  del Laboratorio de Neurociencia Humana (LNH) del Departamento de Psicología Universidad Loyola Andalucía imparte el jueves 6 de julio, a las 15:30 horas, en el Aula de Seminarios del Instituto Universitario Fernández-Vega, el seminario titulado: " Evaluación cognitiva mediante técnicas derivadas de la electroencefalografía (EEG) en pacientes con Esclerosis Múltiple "

 

 

El Dr. Alejandro Galvao Carmona, Personal Docente e Investigador adscrito al área de Psicobiología del Departamento de Psicología de la Universidad Loyola Andalucía, es Doctor en Psicología con mención internacional por la Universidad de Sevilla y especialista en Electrofisiología Cognitiva (EEG, qEEG, ERPs).

 

 

 

Tambíén es experto Universitario en técnicas de Neuroimagen por la Universidad de Málaga. Ha centrado su labor en la evaluación del deterioro cognitivo y los efectos de la Neurorehabilitación en pacientes neurológicos. Actualmente, colabora en diversos proyectos de investigación con varias instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. Asimismo, es el director actual del Laboratorio de Neurociencia Humana (LNH) de la Universidad Loyola Andalucía y responsable de la línea denominada “análisis psicobiológico de las disfunciones cognitivas a lo largo del ciclo vital”, adscrita al departamento de Psicología.

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.