El Grupo de Investigación GOVITA de la Universidad de Oviedo consigue financiación para su proyecto. - Fundación de Investigación Oftalmológica

El Grupo de Investigación GOVITA de la Universidad de Oviedo consigue financiación para su proyecto.

30/12/2014
De la Consejería de Economía de Empleo del Principado de Asturias

El grupo de investigación de Oftalmología, Ciencias de la visión y Terapias avanzadas ((GOVITA) FC-15-GRUPIN14-141) de la Universidad de Oviedo ha conseguido un total de 128.000 € de financiación por parte de la Consejería de Economía de Empleo del Principado de Asturias (Fondo europeo de desarrollo regional), Centro Cooperante FYCIT, para desarrollar su proyecto.

 

Los miembros que forman el citado grupo de investigación son: Prof. Luis Fernández-Vega, Dr. Jesús Merayo Lloves, Dr. José F. Alfonso, Dra. Begoña Baamonde, Dr. Álvaro Meana, Dr. Luis Manuel Quirós, Dra. Olivia García, Dr. Fernando Vázquez, Dra. Beatriz García, Dra. Carla I. Martin.

 


INVESTIGACIONES EN LAS INSTALACIONES DE LA FIO Y EL IOFV

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV) y la Fundación de Investigación Oftalmológica (FIO) colaboran de forma estable con el grupo de investigación GOVITA, dentro del acuerdo marco y específicos con la Universidad de Oviedo. En concreto, en las instalaciones de estos centros es el lugar donde  se imparte el postgrado y en sus laboratorios se realiza parte de la investigación.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.